Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico

Sponsored Link

  免费模板                                  保存,填空,打印,三步搞定!

点击图片放大 / 点击下面的按钮查看更多图片


微软的词 (.docx)

免费文件转换



其他可用语言:

  • 本文档已通过专业认证
  • 100%可定制
  • 这是一个数字下载 (109.4 kB)
  • 语: Other

Sponsored Link
  
ABT 模板评分: 7

无病毒。 扫描软件: Norton safe website

¿Cómo redactar un Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico? ¡Una manera fácil de comenzar a completar su documento es descargar esta plantilla de resumen ejecutivo ahora!

Un resumen ejecutivo para una escuela debe incluir una revisión sucinta y detallada de los objetivos, éxitos e intenciones a largo plazo de la institución. Los pasos son los siguientes:

  1. Decide a quién va dirigido el resumen ejecutivo. ¿Lo está escribiendo para las partes interesadas, como la administración escolar o posibles donantes? Es importante elegir el lenguaje y tono adecuados según la audiencia.
  2. Comience con una introducción que describa el objetivo del resumen y brinde información general sobre la institución. Agregue detalles sobre la ubicación, el número de estudiantes y cualquier logro o dificultad notable de la institución.
  3. Explique los (grandes) objetivos, principios y valores de la escuela. Este debe ser un resumen sucinto de los valores fundamentales de la institución.
  4. Enfatice los logros y victorias significativos. El éxito académico, los honores, las actividades extracurriculares y el servicio comunitario son ejemplos de esto.
  5. Discuta y cuestione cualquier dificultad que haya encontrado la escuela y cómo se resolvió. Mantenga siempre su atención en los beneficios y soluciones.
  6. Describa los objetivos y planes a largo plazo de la escuela en términos generales. Los planes para aumentar la inscripción, ampliar los programas o actualizar la infraestructura pueden entrar en esta categoría.
  7. Termine con un resumen de los temas clave y un llamado a la acción, como una solicitud para que los lectores aprendan más sobre la institución o hagan una donación a su causa.
  8. Mantenga el resumen ejecutivo breve, comprensible e interesante. Haga que la información sea fácil de entender mediante el uso de ilustraciones, viñetas y subtítulos. Y siempre, revise su trabajo en busca de errores y problemas de consistencia antes de enviar el producto terminado.
  9. Proporcionamos este resumen ejecutivo estandarizado del plan estratégico para una institución educativa con texto y formato como punto de partida para ayudarlo a profesionalizar su forma de trabajar. Nuestras plantillas de documentos privados, comerciales y legales son revisadas regularmente por profesionales. Si el tiempo o la calidad son esenciales, esta plantilla lista para usar puede ayudarlo a ahorrar tiempo y concentrarse en los temas que realmente importan.

¡Usar esta plantilla de resumen ejecutivo le garantiza que ahorrará tiempo, costos y esfuerzo! Viene en formato Microsoft Office o Google docs, está listo para adaptarse a sus necesidades personales. ¡Completar un sólido resumen estratégico para su organización nunca ha sido tan fácil!

¡Descargue esta plantilla de muestra de resumen ejecutivo del plan estratégico ahora para su propio beneficio!


DISCLAIMER
Nothing on this site shall be considered legal advice and no attorney-client relationship is established.


发表评论。 如果您有任何问题或意见,请随时在下面发布


default user img

相关文件


Sponsored Link

最新文件


新主题 (英语)


新主题


几家欢喜几家愁