Acuerdo de Manutención de los Hijos



Save, fill-In The Blanks, Print, Done!

Click on image to zoom / Click button below to see more images


Today: USD 4.99 Download It Now

Payments: Easy payment using Paypal or Mollie

Credit Cards processed by PayPal

Available premium file formats:

Microsoft Word (.docx)

Other languages available:

  • This Document Has Been Certified by a Professional
  • 100% customizable
  • This is a digital download (34.03 kB)
  • Language: Other
  • You will receive a link to download the file as soon as your payment goes through.
  • We recommend downloading this file onto your computer.



¿Qué es un acuerdo de manutención de hijos? ¿Se puede notarizar el acuerdo de manutención de los hijos?

Se firma un acuerdo (vinculante) de manutención de los hijos o acuerdo de crianza compartida entre los padres del niño o los niños con el fin de cumplir mejor con sus responsabilidades parentales y salvaguardar el desarrollo futuro de su(s) hijo(s) en lo que respecta a su desarrollo escolar, social, deportivo y otras actividades previstas durante el año. Ambos acuerdan el inicio o continuación de estas actividades y compartirán la responsabilidad del transporte, los costos y la supervisión, y todos los detalles se discutirán en consecuencia.

En la paternidad, la comunicación es fundamental para las personas y las empresas a fin de garantizar el intercambio de información veraz y precisa y permitir la toma de decisiones moralmente correctas. Es importante tener en cuenta cómo comunicarse y cómo seguir siendo legal en sus actividades comerciales diarias. Los siguientes artículos y temas están incluidos en este acuerdo de crianza compartida: En este Acuerdo: Ley significa la Ley (Evaluación) de Manutención de los Hijos y se extiende a todos los estatutos que modifican, consolidan o reemplazan la misma Agencia significa la Evaluación de la Agencia de Manutención de los Hijos significa cualquier evaluación administrativa o enmendada evaluación administrativa para que un padre pague manutención infantil, realizada o por realizar por la Agencia de conformidad con la Ley de menores significa: (a) el nombre completo del primer hijo nacido en la fecha de nacimiento (en adelante, el primer nombre) y (b) el nombre completo del segundo hijo nombre completo nacido en la fecha de nacimiento (en adelante, primer nombre) y (c) nombre completo del tercer niño nacido en la fecha de nacimiento (en adelante, primer nombre) 7B de la Ley Padre responsable significa un padre por quien la manutención de los hijos debe ser pagada o provista en este Acuerdo Las partes significan la Madre y el Padre.

Esta plantilla de acuerdo de manutención infantil cubre los temas más importantes y lo ayudará a estructurar y comunicarse de manera profesional y legal con los involucrados. ¡Usar nuestras plantillas legales lo ayudará a lidiar con la situación! Sin embargo, esta plantilla legal lo ayudará a lidiar con este asunto legal, aun así, le recomendamos que considere buscar apoyo legal en caso de que tenga dudas sobre cómo tratarlo de la manera correcta. Ya que cuando se trata de un acuerdo entre padres o tutores, sobre pagos de pensión alimenticia, muchas veces ambos tendrán sus propios asesores legales independientes. Para que el acuerdo informal de manutención de los hijos sea vinculante, es importante que ambas partes acuerden un monto para los pagos de manutención de los hijos. Sin embargo, aún puede hacer un acuerdo de manutención infantil limitada con el otro padre.

Descargue esta plantilla de Acuerdo vinculante de manutención infantil ahora y ahorre tiempo, esfuerzo y posiblemente reduzca los honorarios de los abogados.

¿También está interesado en otras plantillas legales? ¡AllBusinessTemplates es la fuente número 1 de plantillas legales! Simplemente busque en nuestro sitio web y tenga acceso instantáneo a miles de acuerdos legales, contratos, documentos, formularios, cartas, etc. gratuitos y premium que los profesionales de su industria utilizan a diario.




DISCLAIMER
Nothing on this site shall be considered legal advice and no attorney-client relationship is established.


Leave a Reply. If you have any questions or remarks, feel free to post them below.


default user img

Leadership is the art of getting someone else to do something you want done because he wants to do it. | Dwight Eisenhower