Carta de Referencia de Alquiler de Inquilino por parte del Propietario



Save, fill-In The Blanks, Print, Done!

Click on image to zoom / Click button below to see more images
Microsoft Word (.docx)

Or select the format you want and we convert it for you for free:



Other languages available:

  • This Document Has Been Certified by a Professional
  • 100% customizable
  • This is a digital download (31.19 kB)
  • Language: Other
  • We recommend downloading this file onto your computer.


  
ABT template rating: 8

Malware- and virusfree. Scanned by: Norton safe website

¿Cómo escribir una carta de referencia de alquiler personal para presentar a un inquilino? ¡Descargue esta plantilla de carta de referencia personal ahora!

Una carta de referencia de alquiler, escrita por un arrendador, es básicamente una carta de referencia de buen carácter moral, también conocida como carta de referencia o carta de recomendación, es decir, una recomendación escrita de un arrendador anterior o actual para apoyar al solicitante de la carta, y da una idea del conocimiento, la experiencia o las aptitudes que posee la persona.

Es muy similar a la carta de referencia común, que se usa durante la búsqueda de un nuevo trabajo, proyecto o cuando solicita un programa en una escuela de posgrado. Especialmente para los estudiantes, es posible que se requieran cartas de referencia al solicitar premios, fondos o subvenciones, como una beca o una subvención. Cuando se presentan de forma selectiva en un portafolio, las cartas de referencia brindan evidencia convincente a un empleador o comité sobre sus habilidades. Esta carta de referencia en blanco es intuitiva, lista para usar cuando desea recomendar a una persona para un puesto de trabajo en otra empresa u organización. Pruébalo ahora y deja que esta carta de ejemplo te inspire. Sin duda lo alentamos a que use esto para su propio beneficio.

Plantilla de Carta de Referencia de Alquiler de Inquilino por parte del Propietario:

  • Estimado {{Nombre del destinatario}},
  • A quien le interese,
  • Estimado {{nombre del amigo}},

Cuerpo de la carta, Primer párrafo

El primer párrafo es la parte de introducción. El remitente hará saber al receptor su intención de escribir. En el primer párrafo, suele ser la parte en la que se saluda y se le pregunta al destinatario cómo está. También se incluye en la introducción la consulta del remitente sobre la salud del destinatario y si se trata de una carta de respuesta sobre la recepción de la carta anterior.

  • Es con gran placer que recomiendo {{Nombre}}.
  • La conozco desde hace {{Número de años}} años.

Segundo párrafo.
El segundo párrafo es donde deberá intercambiar información. Comience diciendo lo que siente o su opinión sobre algo que dijo. También puede discutir aquí cualquier actividad que haya realizado. Trate de informar al destinatario de sus logros, intereses o actividades recientes.

{{Nombre}} también es un jugador de equipo de lo más confiable. Su buen juicio y perspectiva madura aseguran un enfoque lógico y práctico para su empeño.

Tercer párrafo.
Bajo este párrafo, se supone que debes terminar tu carta. Puede decir aquí sus sentimientos sobre su distancia y desearle suerte al amigo destinatario.

  • {{Cierre de cortesía}} firma casual
  • Atentamente,

Recomiendo excepcionalmente a {{Nombre}} para el trabajo de {{Puesto de trabajo}} en {{Nombre de la compañía}}.
{{Nombre}} es mi amigo cercano de la infancia a quien conozco desde hace {{número}} de años.
Vi crecer sus habilidades desde sus humildes comienzos desde nuestros días universitarios, donde se especializó en Administración.

Desafortunadamente, {{Nombre de la compañía}} sufrió un incendio imprevisto y ya no existe.
Si tienes alguna consulta sobre él, no dudes en preguntar.

Carta de referencia del inquilino con respecto al alquiler de un espacio por parte del propietario:

Estimado {{Nombre}}, / A quien corresponda,
Escribo esta carta para confirmar que {{nombres de los inquilinos}} han vivido como inquilinos de una propiedad de vivienda social en {{dirección de la propiedad de alquiler}} durante un período de {{período de alquiler}}.
Los inquilinos depositaron sus pagos de alquiler mediante {{método de pago}} y siempre llegaron a tiempo.
Durante las inspecciones periódicas, se encontró que la propiedad estaba limpia y presentaba un alto nivel.
Según el historial de arrendamiento anterior, creo que {{nombre del inquilino}} ha cumplido con los requisitos de su contrato de arrendamiento residencial y debe considerarse como inquilino confiable y responsable.
Atentamente,
{{Firma}}
{{Nombre del propietario}}

¿Qué hace una buena carta de referencia?

  • ¡Entusiasta! Mostrar el carácter y la personalidad de la persona;
  • Proporcione descripciones de sus contribuciones al entorno laboral/académico en relación con las tareas completadas a tiempo o sus puntos fuertes;
  • Siempre use verbos de acción para describir sus logros, habilidades y fortalezas;
  • Asegúrese de usar la voz activa que indica que completó tareas y demostró comportamientos deseables. Dado que la voz pasiva puede indicar que los hechos sucedieron con o sin tu participación activa;
  • Explique cómo desempeñó las responsabilidades requeridas y, por lo tanto, es bueno estudiar algunas anécdotas atractivas;
  • Si es posible, una declaración que indique que las personas lo volverían a contratar o colaborarían con usted en otro proyecto;
  • Estructurado y escrito para resaltar las fortalezas de la persona;
  • Inmediatamente claro sobre el propósito y la posición que la persona busca;
  • Breve, preferiblemente de una o varias páginas;
  • Limpio, sin errores y fácil de leer;
  • Usar el formato común de carta comercial;
  • No copiar palabras/frases exactas de cartas de ejemplo sin verificar el contexto;
  • Utiliza el nombre correcto de la Universidad, empresa u organización;
  • Información de contacto, incluido su nombre completo, título apropiado, dirección, número de teléfono y/o dirección de correo electrónico;
  • Expande sobre su currículum; no lo repita textualmente en su carta de referencia de buen carácter moral también.

¡El proceso de 3 pasos garantiza virtualmente que puede terminar e imprimir su documento legal mucho más rápido que cuando comienza desde cero! Si tiene un negocio de bienes raíces, tarde o temprano, necesitará tales cartas. Esta plantilla de carta de referencia de alquiler personal lo ayuda a comunicarse de manera profesional. Como esta carta de referencia es fácil de modificar (p. ej., imágenes, tipografía, etc.), se adapta perfectamente a sus necesidades. No dude en descargar esta plantilla intuitiva que está disponible en varios tipos de formatos, o pruebe cualquiera de nuestras plantillas, formularios o documentos básicos o avanzados. No reinventes la rueda cada vez que te pidan que escribas una recomendación. En cambio, esperamos que esta carta de ejemplo pueda ahorrar un tiempo y esfuerzos valiosos y que lo ayude a redactar la recomendación perfecta.

¡Descargue esta plantilla de carta de referencia de alquiler de inquilinos y ahorre tiempo y esfuerzo! Verá que completar su recomendación se ha vuelto un poco más fácil.

¿También está interesado en otras plantillas de Formulario de Bienes Raíces? Simplemente, busque en nuestro sitio web y tenga acceso instantáneo a miles de acuerdos inmobiliarios, contratos, documentos, formularios, cartas, etc. gratuitos y premium, que son utilizados por agentes inmobiliarios, desarrolladores, agentes inmobiliarios y corredores profesionales en la industria inmobiliaria. Por ejemplo, formularios de bienes raíces, poder notarial, carta de intención, contrato de compra de propiedad, acuerdo de permiso para subarrendar, formularios de solicitud de alquiler o acuerdos de préstamo, y mucho más. Todas las plantillas comerciales son fáciles de encontrar, creadas por profesionales de bienes raíces, listas para usar, fáciles de personalizar e intuitivas. Preste mucha atención a la plantilla de bienes raíces disponible buscando y navegando por la lista. Tómese el tiempo para revisar y elegir la variedad de plantillas de documentos inmobiliarios que satisfagan sus necesidades.




DISCLAIMER
Nothing on this site shall be considered legal advice and no attorney-client relationship is established.


Leave a Reply. If you have any questions or remarks, feel free to post them below.


default user img

Look well to this day. Yesterday is but a dream and tomorrow is only a vision. But today well lived makes every yesterday a dream of happiness and every tomorrow a vision of hope. Look well therefore to this day. | Francis Gray